Salud Integral del Adolescente 2

Para subir las precentaciones  Envia al correo epo53salud2@hotmail.com

4 comentarios:

  1. La desesperación que surge en una persona en ver a su hijo enfermo es mucha, ya mas el de una madre; la señora busca la niño de la calle y lo lleva a vivir a su casa, le da comida, ropa y juguetes, en pocas palabras lo mantuvo sano, después de tal plazo lo lleva al hospital le hacen los estudios pertinentes y resulta una compatibilidad con el hijo de la señora. Los doctores realizan el trasplante y la operación es exitosa, el niño sale con su mamá, pero el niño de la calle se queda en el hospital por recuperación, ya que la operación había sido fuerte, después de una semana sale el niño y la señora en forma de agradecimiento lo adopta.

    Integrantes:

    Adriana Ángeles Vidal
    Erika Gabriela Palacios Lozada
    Diana Laura Flores Rodríguez
    Bricia Izamar Aguilar Barrera
    Juan Valentín Godínez López


    Segundo grado grupo 1

    ResponderEliminar
  2. bueno pues aunque esta historia suene irreal, hay muchos casos en el cual sucede este tipo de cosas. En este caso la señora que tiene un hijo en fermo del riñon, sale a la calle buscando un niño que se vea saludable, ella elije aun chico al cual lo lleva a su casa lo alimenta para que este saludable.despues lo llevan al doctor para hacerle los naliis correspondientes para ver si es compatible con su hijo.cuando le entregan los resultados resulta que si es compatible, entonces los doctores relaizan la operacion y le anuncian a la señora que su operacion salio bien que no hubo problema alguno.la madre y el hijo se van del hospital mientras el niño de la calle se queda en el hospital en observacion. Cuando este sale la señora le da opsiones al niño:irse con ella, ir aun orfanato, regresar a la calle. el niño decide irse aun orfanatorio.


    xhochitl
    nhayeli navarrete
    aduardo melecio salas
    Rodrigo Vàzquez Tapia
    Guadalupe Zaragosa Delgado


    2 "1"

    ResponderEliminar
  3. La señora cuida del niño durante 6 meses , despues de este tiempo la mujer va a ver a su hijo y lleva al niño de la calle, cuando los dos niños se encuentran comienzan a platicar, el niño de la calle le pregunta a su amigo¿por que esta en el hospital? él le cuenta su problema del riñon, él niño de la calle le pregunta a la mamá del niño ¿que pasaria si no lo operan? la señora muy triste le exp´lica que perderia la vida, y el niño de la calle le dice que por su propia voluntad él donaria su riñon, la señora arregla todo para la inmediata operación.
    Finalmente despues de la operacion la señora se lleva a su hijo a la cas, mientras que a el niño de la calle lo deja en una casa hogar mientras que ella arrela unos papeles para poder adoptarlo.

    Integrantes:
    Rosario Bautista Duran
    Elia Bautista Rodriguez
    Angelica Contreras Caballero
    Nadia Elena Monroy Trujillo

    2°"1"

    ResponderEliminar
  4. En conclusion podemos decir que la accion que realizo la señora fue un acto de desesperacion ya que no queria ver a su hijo morir , así que que recogío al niño de la calle y le dio alimentos; al llegar el dia del transparte el niño asustado fue con la señora al hospital.Al llegar el doctor le dio la buena noticia de que ya habia un donador apara su hijo ya que este le quedaba poco tiempo de vida y no queria desperdiciar sus organos la sesoñara conetnta acepro, al salir del hospital le llebo al niño de la calle a su hermana quien ya no tenia la edad suficiente para tener hijo , el niño se quedo muy contento con su mama y la señora se fue a su casa con su hijo.


    integrante:
    ¨*diana lauara martinez aguilar
    *aldo bautista alaniz
    *karla itzel almazan bastida

    ResponderEliminar

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites